Actividades para hacer en la Riviera Maya

Los viajes a la Riviera Maya son esos viajes que querrá repetir una vez y otra vez.

Innumerables paisajes,lugares por visitar y actividades por realizar harán de sus vacaciones una escapada inolvidable .
Sus recorridos variarán en base a sus deseos: Si es un amante de la cultura y la historia puede optar por visitar las antiguas maravillas mayas de Chichén Itzá y Tulum. Si, en cambio, viene con su familia, especialmente con niños no se olvide de ir a Xplor para vivir toda aventura o Xcaret , un parque y reserva natural arqueológico en el que podrá estar en contacto con la naturaleza y las especies autóctonas de la zona. Si visita Xcaret,no se pierda el show de la noche lleno de cultura, historia y costumbres de nuestro país con actuaciones y bailes increíbles.

cancun
Las mayores atracciones en la Riviera Maya son los creados por la naturaleza. Si le gusta la aventura , es posible que prefiera excursiones a través de la selva o bajo el mar: buceo,snorkel,nado con delfines…las opciones son infinitas.
Si lo que busca es relajarse en la playa con un buen refresco en mano encontrará lugares increíbles en Cancún,Playa del Carmen, Isla Mujeres, Cozumel o Holbox .

snorkel-riviera-maya
¡Importante! A la hora de tomar un tour o salir a realizar actividades no se olvide de consultar horarios y distancias: algunas actividades pueden estar muy lejos de su hotel o resort yen la mayria de los casos, estará por horas bajo el sol, por lo tanto considere llevar algo fresco de beber, un sombrero y protector solar.
Cuando salimos de vacaciones, nos olvidamos de las dietas, especialmente si visitamos un país rodeado de variedad y tradiciones como México. Más allá de los tacos y guacamole, hay tradiciones culinarias ricas y diversas que abarcan todo el país. Por lo que en su estancia le recomendamos disfrutar de un buen restaurante o ir en un tour de degustación de tequila. Le encantará la comida mexicana!

enchiladas-mexico
Si lo suyo es salir de compras, la Riviera Maya le ofrece los mejores centros con marcas mundialmente conocidas en los que podrá encontrar un gran número de ofertas.Gucci , Louis Vuitton, Carolina Herrera , Tiffany & Co , Victoria Secret , son algunos de ellos.
Y si ya estaba pensando en salir de fiesta, la Riviera Maya cuenta con una gran cantidad de lugares en la playa o en la ciudad con espectáculos, música agradable y todo el entretenimiento .

palazzo-cancun
Restaurantes , clubes nocturnos , naturaleza , cultura,compras . Decida lo que decida hacer en Riviera Maya, lo hará vivir un momento único. Relajarse y sentir la naturaleza o la experiencia de toda la aventura ; todo se puede encontrar a lo largo de la Riviera Maya .
Si necesitas un poco de ayuda para decidir qué hacer o a donde ir podemos ayudarle a encontrar descuentos especiales , cupones y ofertas de todas las atracciones en Riviera Maya.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s