Itinerario de 7 dias para Cancun,Riviera Maya

Llegaron las vacaciones que estabas esperando todo el año. Ya te encuentras en el aeropuerto , y  en pocas horas te encuentras en el paraíso … es momento de divertirnos y relajarnos.Checa a continuación nuestro itinerario sugerido para unas vacaciones de 7 dias en Cancún,Riviera Maya.

cancun

Estas son algunas ideas para un itinerario de 7 días para Cancún , Riviera Maya.

Dia 1: Disfruta del Resort.
Toma este primer día para descansar y olvidarte de los meses transcurridos desde las últimas vacaciones y disfrutar de la localidad, la playa y la comida caribeña. Pasa algún tiempo en la piscina o en la playa , visita el spa, y disfruta de una cena agradable.Muy lejos quedaron los problemas del trabajo y las obligaciones.

CARIBBEAN-RESORT
Dia 2: Visita la ciudad Maya de Tulum.
Una visita obligada en la Riviera Maya es tomar un día de viaje a Tulum. Aquí encontrarás las ruinas mayas de Tulum ,lugar de la extensa red comercial de los mayas con las rutas marítimas y terrestres .Allí puedes disfrutar de un poco de historia,cultura y una vista impresionante .
También hay excursiones a la paradisíaca playa de Akumal o Xel -Ha, el acuario natural más grande del mundo, conocidao por sus coloridos peces y formaciones de piedra caliza tropicales.

Tulum-Mayan-archaeological-site-near-cancun-Mexico-

Dia 3: Haz un dia de excursión a Isla Mujeres.
Opta por alquilar una motos, coches de golf o bicicletas para explorar la zona y conocer los lugares más enigmáticos de la isla. En el sur de la ciudad un camino conduce a los manglares, lagunas, impresionantes playas y restaurantes a orillas del mar. ¡Puedes cruzar toda la isla en tan sólo 20 minutos!
Visita el Parque Marino, una popular playa ideal para nadar y relajarse. Allí se puedes practicar el snorkel , senderismo, tirolesa , nadar con delfines , excursiones en kayak , buceo Snuba o simplemente tener un momento para contactarte con la naturaleza y vivir momentos que no olvidarás.

isla-mujeres

Día 4: Actividades Acuáticas.
La Riviera Maya ofrece una gran variedad de excursiones y actividades acuáticas. Elige entre una aventura de snorkeling o buceo, nadar con los delfines,una vuelta en catamarán, o incluso hacer vela y disfrutar de la puesta de sol.

DOLPHINARIS

Día 5: Día de excursión a Cozumel.
Toma el Ferry que sale diariamente a Cozumel. Es algo de lo que no querrás perderte. Las visitas más populares son los 2 parques de la isla, Chankanaab y Punta Sur .En Chankanaab puedes disfrutar deun hermoso parque de playa donde puedes practicar snorkel o buceo, mientras admiras peces tropicales, arrecifes coloridos y esculturas bajo el agua y Punta Sur ofrece un montón de vida silvestre,laa Playa y el Parque Ecoturístico Punta Sur que es la reserva ecológica más grande de Cozumel. Allí puedes subir al histórico Faro Celarain y disfrutar de las espectaculares vistas panorámicas, así como tomar el paseo en bote por la Laguna. Al reservar su viaje , asegúrese de preguntar si se incluyen los billetes de ferry.

cozumel-beach

Dia 6: Día de compras en Cancún.
Ir de compras en otra ciudad es siempre un proceso de descubrimiento y aventura . Algunos de los productos típicos de la Península de Yucatán que podrás encuentrar son: las famosas hamacas yucatecas , salsas habanero, horchata (Bebida a base de arroz ) ,vainilla natural , licor de café , la famosa camisa yucateca muy fresca y elegante para los hombres,vestidos criollos bordados y adornados con flores y mucho color, dulces mexicanos y mucha artesanía.

MEXICAN-SOUVENIRS

Día 7: Relájate en el Resort.
Todo lo bueno llega a su fin.Toma tu último día para relajarte y disfrutar de las comodidades que se ofrecen en el complejo. Aprovecha para compartir este tiempo con amigos o familiares,compartir experiencias de los días pasados y vivir un momento especial con tus seres queridos.

Las vacaciones son un buen momento para desconectar, rejuvenecer y revitalizar para los próximos meses.
¿Ya estás list@ para unas vacaciones en Cancún?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s